Aspiran a Pilares desde la mañana

AutorIsrael Ortega

Decenas de personas comenzaron a formarse desde las 04:30 horas de ayer en Calle República de Venezuela con la intención de registrarse para el programa Pilares.

El lunes inició el plazo de inscripciones para participar en los programas Ciberescuelas y Educación para la Autonomía Económica en el Teatro del Pueblo.

Debido a la sobredemanda, el Gobierno capitalino determinó ese mismo día que ya no recibiría ahí la documentación de aspirantes.

La Secretaría de Educación Ciencia Tecnología e Innovación informó que a partir del martes sólo se recibirían los documentos a través del portal de internet.

Para las 06:40 horas de ayer, más de 50 personas ya se encontraban con cobijas y abrigos afuera del Teatro del Pueblo.

"Le pedimos mucho a Dios que tengamos suerte para que entremos (al programa) y podamos ayudar a la gente", externó Elvira Maya Sandoval, aspirante a participar en los programas.

"Viví en Toronto 10 años y vengo preparada para compartir mis conocimientos, y sí me gustaría que el Gobierno pudiera tomarme en cuenta. Hablo inglés y aprendí muchísimas cosas allá en Canadá".

Desde antes del arribo de personal de la Secretaría a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR