Asume desafío

AutorRamón Estrada

GUADALAJARA.- Fernando Arce se siente un chaval con mucho futbol todavía.

El nuevo refuerzo de Chivas no ve el retiro a corto plazo, por lo que le pidió a la afición tapatía que lo evalúen en la cancha antes de dudar de su capacidad.

"Que mantengan la calma, que vean el desempeño de los que vayamos a jugar y después que se hable", solicitó el tijuanense.

"Sé que habrá mucha incertidumbre de lo que pueda pasar, pero a mí me gusta hablar en la cancha. Para mí no hay edad, vamos a aportar mucha experiencia, pero hay que tener paciencia".

Arce debutó con el Irapuato en el 2000 y tras militar en seis equipos en sus 14 años de carrera, llega para apretar el desarrollo de los jóvenes.

"La verdad es que yo no me fijo mucho en eso de la edad, tuve compañeros cuando yo era joven que tenían mucha y a mí me aportaron y me enseñaron mucho", dijo Arce.

-¿Cuánto le queda a la carrera de Fernando Arce?

"Estoy calculando cuatro años (más), la verdad es que no quiero terminar ni haciendo ridículos ni nada, cuando vea que los chavos me están pasando y no pueda contra ellos, entonces llegará el momento en que dé un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR