Asume Eduardo A. Garza Robles Presidencia de BTA México

En el marco de la Reunión de la Border Trade Alliance (México), organización que congrega a los principales actores del comercio entre México y Estados Unidos, se eligió al A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles como su nuevo Presidente en ceremonia realizada en la Ciudad de México, los días 10 y 11 de octubre.

El A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles es CEO de Grupo Uni-trade, organización líder en el ámbito de Comercio Exterior y Logística. La sede del Corporativo se encuentra en Guadalajara, donde inició operaciones hace 31 años, y cuenta actualmente con oficinas en las principales ciudades de México y Estados Unidos.

Los miembros del BTA México comenzaron actividades el jueves 10 de octubre con el recuento de las acciones que han realizado, y posteriormente se llevó a cabo la votación en la que se eligió al A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles como el nuevo Presidente. Martín Alberto Anzaldúa Garza, anterior Presidente, se desempeñará como Tesorero y Sergio Sierra como nuevo Secretario.

Al finalizar el evento, el Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau abrió las puertas de su casa para recibir a los integrantes de BTA y a distinguidos invitados relacionados con las actividades que se realizan en la frontera de México y Estados Unidos. Después de tener una charla privada, en la cual participó el nuevo Presidente de BTA México, el A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles, el Embajador Landau compartió unas palabras a los asistentes, en la cual reflejó su entusiasmo para trabajar en las necesidades que tiene la frontera de México y Estados Unidos, y aseguró que buscará estar presente en dicha área para trabajar hombro a hombro con las personas que laboran en esta región.

El viernes 11 de octubre, se llevó a cabo la mesa de trabajo de BTA México, la cual tuvo como tema central "Construyendo una Frontera más Competitiva entre México y USA", dicho evento también permitió hacer el anuncio oficial sobre el cargo que toma el A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles como nuevo Presidente de BTA México.

Durante su discurso el Presidente de BTA México destacó, "Sé que la tarea de encabezar BTA México no es fácil, pero también sé que con trabajo, dedicación y con el apoyo de todos los que participan en el comercio entre México y Estados Unidos daremos buenos resultados. En nuestras manos está aprovechar las condiciones favorables de la región y hacer que los esfuerzos públicos y privados se transformen en acciones que generen un desarrollo conjunto".

Entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR