Asume liderazgo creativo regional Jessica Apellániz

Jessica Apellániz inició el año como nueva CCO de Ogilvy Latinoamérica, y además continuará con su rol de vp Creativa de la agencia en México. Esto lo dio a conocer Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, a quien reportará en la parte operativa, en tanto en la creativa lo hará al CCO global, Joe Sciarrotta.

Genolet, al dar a conocer el nombramiento, señaló que Jessica fue designada tras dos años exitosos al frente de la creatividad de la agencia, trabajando para importantes marcas. Destacó que su contribución en ese lapso fue sobresaliente, siendo excepcional constructora de marcas y una líder creativa magnífica, con capacidad para crear equipos multidisciplinarios a la medida de cada cliente. Dijo que es una de las pocas mujeres con un rol creativo de liderazgo en Latinoamérica.

Jessica, por su parte, expresó que es un sueño y enorme satisfacción poder liderar la creatividad regional de una agencia con gran historia y filosofía. Reconoció que es una gran responsabilidad estar a la altura de los estándares creativos de Latinoamérica y un desafío poder elevar esa vara de excelencia.

La nueva CCO regional comentó a Campañas su creencia de que en su nombramiento se consideraron varios aspectos, como constancia, siempre exigirse al máximo y saber que no sólo se trata de creatividad sino también de liderazgo y de poder armar equipos poderosos encontrando en cada persona sus fortalezas.

Consideró que esta designación le ayuda a reforzar lo que viene haciendo en su carrera y le da confianza para aceptar retos cada día más grandes. Enfatizó que tiene sólo tres meses para preparar la participación de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR