Asumen el reto

AutorDzohara Limón

Pese a la pandemia mundial por el nuevo coronavirus, empresarios mexicanos se sienten confiados y han trazado un plan para que este Buen Fin tenga el mismo éxito que el año pasado.

En entrevista, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca, Juan Felipe Chemor Sánchez, explicó que, para lograr ese cometido esta edición durará 12 días.

"Cuando definimos a nivel nacional la duración del Buen Fin, se definió que fueran 12 días: del 9 al 20 de noviembre. Principalmente para evitar aglomeraciones, pero también para llegar a las metas que estamos esperando", expuso.

El empresario recordó que esta es la décima edición y que en los últimos nueve años se obtuvo una derrama a nivel nacional de 622 mil millones de pesos.

"Realmente es el momento donde tenemos que empujar la recuperación económica, pero también somos muy conscientes y estamos haciendo promoción para que todos los negocios tengan los cuidados adecuados ante el Covid y, sobre todo, que sí estemos realmente muy metidos en la venta en línea".

"El Buen Fin siempre es el banderazo para que tengamos la mejor época del año. Entonces, todos estamos a la espera de tener una buena temporada, esperamos cerrar en el Estado de México con alrededor de 14 mil o 15 mil empresas participantes", destacó Chemor Sánchez.

Sin embargo, la Canaco Toluca ya tiene descuentos registrados, los cuales van del 10 al 70 por ciento, además de facilidades de pago de hasta 24...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR