Asumen reto mayúsculo

AutorFabiola Santiago

Llevan más de 17 años de carrera, pero División Minúscula asumirá al fin un compromiso que no había hecho hasta ahora: el de ofrecer a sus fans un disco de sus éxitos en vivo.

Al hablar del show que ofrecerán el 9 de marzo en el Centro Cultural Roberto Cantoral, Javier Blake, el líder de la agrupación, se nota entusiasmado, y el guitarrista, Efrén, ansioso.

"Creo que hasta a los fans les emociona más esto que un disco nuevo, porque nos han estado molestando con esto desde hace años. '¿Cuándo el disco en vivo?", señaló Efrén en entrevista.

"División Minúscula nunca ha tenido un disco de éxitos. Creo que se juntaron varias cosas: queríamos hacer esto y agarrar canciones de nuestro catálogo, pero reversionarlas de una manera distinta. Y también sale la propuesta de la gente que trabaja con nosotros, que nos dijo que uno de nuestros fuertes es tocar en vivo", mencionó Javier.

Los músicos prefieren ahorrarse detalles, porque desean que la mayoría se lleve una sorpresa con el material. Por si fuera poco, ellos mismos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR