Asustan durante 25 años

AutorFroylan Escobar

Sólo una mujer ha podido asustar a más de una generación durante 25 años. Y su nombre no es tan recordado por el público, pero sí su vestimenta: La Dama de Negro.

Es así como la obra producida por Antonio Calvo y Carlos Bracho celebró a lo grande 25 años de presencia ininterrumpida.

Con más de una decena de padrinos de lujo, la puesta en escena develó una placa conmemorativa en su función del lunes, montada en el Teatro Ofelia.

Entre los invitados destacaron Lupita Jones, Carmen Salinas, Claudio Carrera, Morris Gilbert, Alejandro Gou, Sergio Mayer, René Franco, Pati Chapoy, Sabina Berman y Martha Chapa, entre otros.

"Impresionada de las espléndidas actuaciones del maestro (Rafael) Perrín y Alejandro Tommasi. Hasta la muerte me asustó", afirmó Salinas, al finalizar la obra.

La historia, dirigida por Perrín, se desarrolla en el Londres de principios del siglo 20.

Arthur Kipps (Tommasi), un agente de bienes raíces, enfrentó una tormentosa experiencia en su juventud luego de realizar una investigación en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR