Ataca Alestra el nuevo nicho

AutorXóchitl Herrera

Alestra contempla una inversión de mil millones de pesos este año en servicios remotos o "en la nube" y la conexión de dispositivos fijos-móviles.

Con una estrategia enfocada completamente al sector empresarial, la regiomontana quiere atacar los segmentos de salud y educación, con soluciones como expediente electrónico, videovigilancia y control de acceso a campus escolares, afirmó Ricardo Hinojosa, director de mercadotecnia y comunicaciones de Alestra.

"Invertimos en fortalecer nuestra red de telecomunicaciones a nivel País, en los centros de datos, y en herramientas para dar servicios administrados para las empresas", detalló Hinojosa.

Con servicios como telepresencia, videoconferencia, computación "en la nube", sus clientes ya no tienen que invertir en call centers o equipo que en 3 años se harán obsoletos, destacó, ya que Alestra se encarga de administrar y actualizar la tecnología.

Este servicio les proporciona a sus clientes ahorros del 30 por ciento y les libera de tiempo y recursos para concentrarse en su negocio principal.

Alestra inició hace 15 años con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR