Ataca comando a Edil de Navolato

REFORMA/ Staff

NAVOLATO.- El ataque armado en contra del Presidente municipal de Navolato, Sinaloa, dejó ayer un saldo de tres personas muertas y al Edil herido.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el Alcalde de Navolato, Fernando García Hernández, fue interceptado por un comando armado cuando circulaba a bordo de una camioneta Lincoln blanca, con placas de circulación TX-04130, del estado de Sinaloa, por la carretera Navolato-Altata.

El Edil viajaba junto con dos regidores que murieron en el lugar, así como un tercer acompañante, del que se desconocen más detalles.

Según la información proporcionada por las autoridades municipales, el Edil resultó con tres heridas de bala en un brazo; sin embargo, fue trasladado al Hospital Angeles de Culiacán, en donde los médicos reportan su estado de salud como estable.

La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa detalló que durante la agresión, ocurrida cerca de las 18:00 horas, tiempo del Pacífico, murieron los regidores César Villaescusa Gastélum y Andrés Carrillo Ramírez, quienes recibieron varios disparos de bala calibre AK-47 y AR-15.

Según los reportes, una de las víctimas fue identificada como César Villaescusa Urquidez, padre del regidor de Navolato, de extracción priista y quien fue ex candidato a la presidencia municipal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR