Atacan a los Moreira con cómic en Saltillo

AutorLorenzo Cárdenas

Corresponsal

SALTILLO.- Un nuevo capítulo de las campañas negras se suscitó en Saltillo donde fue lanzado un cómic titulado "Separación por ambición", que hace una crítica a la sucesión gubernamental entre los hermanos Humberto y Rubén Moreira.

El panfleto de cuatro páginas fue distribuido en diversas colonias populares de Saltillo, así como en algunos de los cruceros con mayor afluencia.

La historieta muestra el diálogo del personaje de Humberto Moreira con una mujer a quien abandona, haciendo alusión al estado de Coahuila, para atender sus negocios en la Ciudad de México, es decir, la dirigencia nacional del PRI.

"Pero no te preocupes, te dejo a mi hermano Rubén, no es lo mismo pero confórmate", dice el personaje de Humberto Moreira.

"No, no, Rubén Moreira no ¿Qué va a ser de mí?", piensa para sí la mujer del cómic.

La propaganda negra contra el Gobernador con licencia, quien el 3 de enero dejó su cargo para buscar la dirigencia nacional del PRI, se ha intensificado en las últimas semanas.

Y es que han aparecido varios volantes en los que se critica a su administración por el crecimiento de la deuda pública estatal, así como por la violencia que se ha suscitado en los últimos meses.

El más reciente había sido el panfleto titulado "10 Razones para decir no al hermano", en el que se enlistaban los motivos por los que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR