Atacan en plaza y truenan a 2

METRO / Staff

DOS JÓVENES fueron ejecutados y dos más resultaron gravemente lesionados ayer al ser atacados en una plaza pública por un grupo armado con fusiles de asalto que los sorprendió, en la Colonia Nueva Madero, al oriente de Monterrey.

Ambos occisos, de unos 20 años y uno de los cuales llevaba una mochila, no fueron identificados y quedaron tendidos en el extremo norte de la plaza,

En tanto, los lesionados fueron identificados como Narciso Ricardo Reyna Rodríguez, de 17 años, quien presentaba 10 balazos en las piernas y Daniel Rodríguez Ramírez, de 18, a quien le detectaron heridas en los glúteos.

En el lugar trascendió que uno de los fallecidos podría ser un joven al que apodan "Richard", pero ninguna autoridad confirmó la información

La doble ejecución fue reportada a las autoridades a las 16:30 horas en la plaza principal de la mencionada colonia, ubicada en el cuadro comprendido por las calles Francisco Beltrán, Heliodoro Pérez, 21 de Marzo y David Berlanga, que según vecinos es utilizado como punto de venta de droga.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja junto con elementos de la Policía Regia, quienes confirmaron el deceso de los jóvenes y atendieron a los lesionados, quienes estaban tendidos en la calle 21 de Marzo para trasladarlos al Hospital Universitario.

De inmediato, la zona fue resguardada por elementos de la Policía Regia, quienes acordonaron a dos cuadras a la redonda para evitar que los cuerpos fueran observados.

Efectivos del Ejército y de la Policía Federal también llegaron para auxiliar a los paramédicos en la atención a los otros baleados.

Vecinos del lugar señalaron que en un principio se escucharon cuatro detonaciones seguida de ráfagas, y al salir observaron los cuerpos tirados.

Aparentemente, los jóvenes fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes supuestamente se desplazaban en dos vehículos, por la calle Francisco Beltrán, comentaron los vecinos.

Tras darse cuenta de que les disparaban, los ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR