Atacan en Zacatecas al jefe de la Policía

REFORMA / Staff

ZACATECAS.- El director de la Policía Ministerial de Zacatecas, Miguel Ángel Jiménez Gómez, fue atacado la noche del lunes por un comando armado que lo dejó con heridas de bala en el estómago, en una pierna y en un brazo.

El atentado ocurrió cuando el funcionario se dirigía a su domicilio a bordo de una camioneta Ford Lobo conducida por su chofer, quien también resultó herido en el ataque.

Ayer, la Gobernadora Amalia García Medina visitó a Jiménez Gómez en el hospital donde se recupera. Según un comunicado, la Mandataria le reconoció los resultados que ha ofrecido en el combate a la delincuencia.

Mientras tanto, en Ciudad Juárez, Chihuahua, ayer se reportaron cuatro ejecuciones.

La Procuraduría de Justicia informó que en el primer caso, tres sujetos fueron acribillados al estilo del crimen organizado cuando viajaban en un auto en el norponiente de la ciudad, mientras que en la Colonia Lucio Blanco, otro hombre fue asesinado a balazos.

En Torreón, Coahuila, un estudiante de secundaria fue asesinado con múltiples disparos de arma de fuego de alto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR