Atajan con votos obras irregulares

AutorShelma Navarrete

Lejos de pedir luminarias o pavimentación, vecinos de la Cuauhtémoc votaron por proyectos para actualizar programas parciales de desarrollo urbano con Presupuesto Participativo y así atajar obras irregulares.

La actualización de los documentos que norman las construcciones fueron frenados cuando la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) anunció que el dinero sería redirigido hacia la reconstrucción post sismo.

Sin embargo, los ciudadanos no quisieron demoras y aprovecharon los únicos recursos sobre los que tienen capacidad de decidir.

Los distritos electorales Hipódromo I y II votaron para el ejercicio 2019 por el proyecto "Actualización del Programa Parcial de Desarrollo Urbano de la Colonia".

Aquí, residentes han denunciado la construcción de un helipuerto en zona residencial en Nuevo León 238, una torre con ocho pisos encima de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR