Atan y queman a dos policías

AutorJavier Orozco

Los cadáveres calcinados de dos hombres atados de pies y manos fueron encontrados en un inmueble de la Secretaría de Salud capitalina, en la Delegación Benito Juárez, sin que se conozcan las causas del crimen.

Los cuerpos, informó la Procuraduría General de Justicia del DF, fueron identificados como Clemente Montiel Pérez, de 36 años, y Raúl Verduzco, de aproximadamente 35, ambos adscritos a la Policía Auxiliar del DF.

Elementos de la Policía Preventiva señalaron que a las 00:45 horas recibieron el reporte de que las oficinas de Servicios de Salud Pública del DF, localizadas en la Colonia San Simón Ticumac, eran consumidas por el fuego.

Oficiales del Sector Portales de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a la Calzada de Tlalpan número 1133, dirección Norte Sur, esquina con Luis Spota.

Al percatarse que todavía salía humo del edificio pidieron apoyo del Cuerpo de Bomberos.

Los vulcanos utilizaron sus herramientas para abrir la puerta y adentro detectaron que el fuego estaba concentrado en una de las oficinas de la planta baja.

Con la presión de agua expulsada por sus mangueras controlaron las llamas y al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR