Presenta ATEM torneo Grado 1 infantil y juvenil

AutorYadira Cruz

TLALNEPANTLA.- El Edomex será sede del Cuarto Torneo Infantil y Juvenil Nacional Grado 1 de tenis.

La competencia se realizará del 9 al 16 de julio en el Sayavedra Racquet Club de Atizapán, con subsedes en el Casablanca Lomas Verdes y el Berimbau, éstos últimos en Naucalpan.

"El Berimbau va a ser sede de las categorías 12, 13 y 14 (años) y 21 y menores, el Sayavedra Racquet Club vamos a tener las categorías de 14 y 16, mientras que en el Casablanca Lomas Verdes la de 10 años y menores", explicó José Antonio Flores, presidente de la Asociación de Tenis del Edomex (ATEM).

Los organizadores esperan la asistencia de 700 jugadores de todo el País, 350 para la calificación y otro tanto en el main draw.

"La entrada es gratuita y sobre todo que podrán participar los chicos del Estado de México en nacional Grado 1, en donde se obtiene el mayor número de puntos a nivel nacional", dijo Flores.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo en el Sayavedra Racquet Club el 12 de julio a las 17:00 horas.

"Para la Asociación es muy importante este tipo de eventos para seguir fomentando el tenis a nivel estatal, queremos lograr...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR