Aterra a Drew dobletear 2

AutorFidel Orantes

Para su regreso a la pantalla grande, Drew Barrymore lo hará con dos personajes.

La actriz comenzará la filmación de la cinta The Stand-In (nombre tentativo) en enero, en la que encarnará a una actriz y a una comediante.

"Me tiene aterrada porque es un trabajo que no he hecho antes, voy encarnar dos papeles y estoy muy nerviosa por eso.

"Pero supongo que la vida se trata de sacudirte un poco, darte sustos de vez en cuando. Está bien si haces cosas con las que te sientes familiarizado y cómodo, pero si te da miedo y es nuevo, es mucho mejor", compartió Barrymore ayer en entrevista.

Su más reciente proyecto en cine fue Ya te Extraño, en 2015, pues la también productora se había limitado a la serie de Netflix Santa Clarita Diet, que estrenará su tercera temporada el próximo año.

"La siguiente es tan divertida, es la mejor. (Si dije eso de la segunda) es porque no había visto la tercera. Y si es la última que hacemos, me siento tan orgullosa", agregó.

La protagonista de Jamás Besada y Como si Fuera la Primera Vez visitó México como parte del lanzamiento global de su línea de cosméticos Flower.

La compañía, que fundó hace siete años, estará disponible en una reconocida tienda departamental en México.

"Es un País tan cercano a mi corazón y lo he visitado toda la vida, he recorrido muchos paisajes.

"Además estoy muy orgullosa que en este momento, con los tiempos que vivimos tan tormentosos (por la situación política entre países), pueda venir como embajadora de EU y hablar con honor y dignidad a una cultura que me encanta y a la que respeto tan profundamente y decir: 'Gracias por recibirnos'".

Incluso uno de sus labiales, el tono Wild Azalea, lo relacionó con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR