Aterriza diseño internacional en Guanajuato

AutorMarco Antonio Mata

Con el propósito de incrementar el conocimiento de los diseñadores mexicanos, se llevará a cabo del 28 al 31 de agosto la Undécima Conferencia y Premio a! Diseño, en el Auditorio del Centro de Convenciones de Guanajuato. Este evento, organizado por la revista a! Diseño, reunirá a personalidades de nivel internacional que han destacado en el área creativa.

Participarán en 11 distintas conferencias los diseñadores gráficos Massimo Vignelli, Bruno Oldani, Laurence Madrelle, Finn Skodt y Theo Dimson, quienes respectivamente abordarán los temas: "Diseño es Uno Mismo", "Ensalada de Fruta... Pequeños Platillos de Mi Cocina de Diseño", "El Lugar de Trabajo es el Medio", "La Importancia del Vacío" y "Creatividad en una Cáscara de Nuez".

De igual forma compartirán sus experiencias Jennifer Morla, Freeman Lau, Kenneth Cooke, José Ferrer, Jan Rajlich y Rico Lins con las temáticas: "Design Report", "De Silla en Silla", "Diseño no es Arte", "Los Estilos Cambian, el Estilo no","La Excesiva Facilidad de Todo" y "Diseño y Cultura".

"Todos son importantes figuras, pero quizás el más esperado es el neoyorquino Massimo Vignelli, quien es un personaje que radica en Milán y Nueva York, lo cual lo hace una persona actualizada en lo que a diseño se refiere. Hay que recordarlo por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR