Atestiguan policías amenazas de muerte

AutorRicardo Zamora

La voz de Fernando Flores, "El Pastel", fue escuchada con claridad por policías y sobre todo por las dos mujeres a quienes mantenía cautivas para prostituirlas.

"Si ustedes hablan voy a salir y las voy a matar ", les dijo, y aunque ambas estaban ya ante las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal, el miedo que aún le tenían a los presuntos lenones impidió que continuarán su denuncia.

La primera amenaza se dio luego del operativo de captura; a esa le siguieron otras y todas le funcionaron ante las víctimas, pues temblorosas por el miedo, primero aceptaron hablar y después negaron los hechos.

"Ahora resulta que las pobres niñas están detenidas, a parte de ser víctimas, procesadas", dijo uno de los policías que participó en el operativo del martes pasado que concluyó con la captura de Flores y Amaranta.

Para las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, "El Pastel" es un individuo que tiene un claro control de la zona les infundió un temor tal a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR