Atienden al 'Maza'

AutorFélix Zapata

La Sangre Azul volvió ayer al Estadio Azul a sus anchas, pues reocupó la totalidad de la cabecera norte, luego que el torneo pasado no pudo hacerlo.

En el Clausura 2014 este grupo de animación fue castigado y no estuvo en dicha zona en los primeros partidos; poco a poco ganó terreno y ayer hizo suyo ese espacio como en sus mejores momentos.

Si bien durante el cotejo estos hinchas no pararon de alentar, mostraron su desencanto por la incorporación del ex defensa del América, Francisco Rodríguez.

Al menos un grupo de 100 barristas, de Iztapalapa y Metro Constitución, llegó al inmueble entre cánticos y banderas, pero también con una manta en contra del "Maza".

En ella aparecía la cara del seleccionado mexicano y el mensaje: "No eres bienvenido".

"Se tiene que ganar a la afición, es un pinche crema maricón", afirmó un hincha con cara de pocos amigos.

Otro barrista dijo que no confiaban en el defensa, a pesar de que Rodríguez pidió el miércoles en conferencia que la gente creyera en él.

Pero la barra no se aguantó las ganas de ir contra el refuerzo, aunque sí soportó la lluvia que azotó la Ciudad casi al arranque del segundo tiempo.

Mientras los demás asistentes se resguardaron en los túneles, éstos no dejaron de alentar, y cuando tuvieron a Jesús Corona en el arco enfrente de ellos, le lanzaron mensajes de apoyo.

"Buena Corona, buena Corona", gritaron los barristas.

Pero de nada sirvió aguantar la tormenta, pues tanto ellos como los demás seguidores, que casi llenaron el Estadio Azul, se llevaron un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR