Atlas a la Liguilla; Querétaro, a sufrir

AutorCristopher Sáinz

QUERÉTARO.- El Atlas arribó ayer directo y sin escalas a la Liguilla.

No obstante de que las condiciones climáticas y de la cancha eran adversas, los Rojinegros lograron el boleto a la Fiesta Grande en la última fecha del campeonato, en tierras queretanas.

El empate 1-1 en La Corregidora frente a los Gallos Blancos les permitió llegar a 27 unidades y ahora esperan para conocer a su adversario en los Cuartos de Final.

Para los Gallos el resultado fue bastante malo, pues culminan la campaña con 21 puntos, pero como serán sancionados por no cumplir con la regla 20/11 perderán tres unidades y se ubicarán en el fondo de la tabla porcentual.

Vale la pena destacar el mal estado de la cancha, debido a la intensa lluvia que se suscitó un día antes del encuentro, que impidió ver un mejor futbol.

De los dos equipos, el Atlas fue al que más trabajo le costó acostumbrarse, los Zorros se veían incómodos ante estas condiciones y sus jugadores no lograban hilvanar jugadas, se les notaba indecisos y poco finos.

Mauro Gerk puso adelante al Querétaro, al 65', al ganarle la posición dentro del área a la defensa, y de media vuelta batió al portero Mario Rodríguez.

Pero Rafael Murguía volvió a ser el amuleto de Rubén Omar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR