Atoran en PRI a sus comités; faltan consejos

AutorRicardo Rivera

Antes de poder convocar a elecciones para la renovación de las dirigencias delegacionales en el PRI del DF, se deben de renovar los comités políticos del partido, informó el dirigente local Cuauhtémoc Gutiérrez.

Al encabezar una visita a las Colonias Villa de Aragón y el Bosque de Aragón en la Delegación Gustavo A. Madero, Gutiérrez dijo que definir a los consejos políticos es necesario, pues son los que deciden los métodos de cómo se elegirán a los presidentes delegacionales.

Adelantó que el proceso de afiliación al partido por medio con credenciales, comenzará a partir del mes de mayo.

"Apenas va a arrancar en el mes de mayo, pero el hecho de no tener credenciales, no implica que no renovemos comités delegacionales o consejeros políticos", expuso Gutiérrez.

"Lo primero que tenemos que hacer es renovar los consejos políticos para después dar pie a la renovación de los comités delegacionales, cada delegación tiene un consejo político éste es el que te tiene que dar el método para elegir al presidente y el secretario general en esa delegación".

Previamente el ex diputado local del PRI, Christian Vargas, exigió que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR