Atoran trabajadores inversión en Aeromar

AutorREFORMA / Staff

Aunque está interesado en cumplir con su compromiso, Synergy Group no concretará la inversión de 100 millones de dólares que prometió a Aeromar, hasta que no se llegue a un acuerdo con los trabajadores de la aerolínea, aseguró el presidente de ese grupo, Germán Efromovich.

Dijo que para invertir se debe avanzar en varias etapas, una de las más importantes es la negociación de los contratos laborales, ya que de ello depende la posibilidad de sobrevivir en el mercado mexicano a mediano y largo plazos.

"Cuando se habla aquí de contratos, nosotros no buscamos ninguna ventaja, buscamos isonomía... igualdad para competir; queremos tener acceso a las mismas condiciones que tendrían nuestros competidores en México", dijo vía comunicado.

De no llegar a un acuerdo, se llevará gradualmente la flota de nueve aviones que Avianca, de la que es dueño, le arrendó a Aeromar, cada una con un valor de 25 millones de dólares, más los costos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR