Otros atractivos de EU

AutorJuan Carlos Molina

Con la imponente belleza de sus parques nacionales y una ruta musical con escala en varias ciudades, Estados Unidos busca atraer a más viajeros mexicanos.

A propósito del estreno el 14 de diciembre en salas de cine de los documentales "Parques Nacionales, la aventura en América Salvaje" y "Travesía Musical", Brand USA, organización de mercadortecnica de los Estados Unidos como destino turístico, desea mostrar otros atractivos importantes de la Unión Americana y hacer que se olviden -aunque sea por cerca de 85 minutos- de los problemas en la frontera, la política de Donald Trump y el costo del dólar estadounidense.

El primer documental hace un recorrido por distintos parques nacionales, entre ellos Yellowstone, de la mano de tres excursionistas, Max Lowe, su amiga Rachel Pohl y su padrastro Conrad Anker, que aceptan cualquier oportunidad para escalar, esquiar o hacer ciclismo.

En "Travesía Musical", el cantante Aloe Blacc hace una gira que lo lleva a la casa de Louis Armstrong, en Nueva York; a Graceland, la mansión de Elvis Presley, en Memphis; y a hacer una mezcla latina de su tema "My Story", con Gloria y Emilio Estefan en Miami.

De acuerdo con Jackie Ennis, directora senior de Desarrollo de Comercio Global de Brand USA y según cifras preeliminares, las visitas de mexicanos a Estados Unidos crecieron 14...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR