Atrae el caso PGR; suman 17 muertos

AutorAna Laura Vásquez

CORRESPONSAL

NATIVITAS.- La PGR en coordinación con la Procuraduría local, inició la investigación sobre la explosión de pirotecnia ocurrida en la comunidad de Tepactepec que dejó hasta ayer, 17 muertos y 154 heridos, de los cuales 33 están en situación de gravedad.

La procuradora Alicia Fragoso Sánchez y el Gobernador Mariano González Zarur, informaron que la dependencia federal atrajo el caso porque no se contaban con los permisos para el uso y quema de explosivos en la localidad tlaxcalteca.

González Zarur indicó que la Sedena notificó al Gobierno local que los organizadores de la fiesta católica no tramitaron los permisos para quemar los explosivos.

"No había permisos para el uso de cohetones... no tenían el permiso para utilizar cohetes y ningún tipo de pólvora en la procesión", apuntó el Mandatario.

Y es que el viernes 15, habitantes de Tepactepec, iniciaron una fiesta patronal en honor a Jesús de los Tres Caminos en donde varios cohetones se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR