Atrae a emprendedores Centro Comercial Interlomas

Si una persona decide comenzar un nuevo negocio, Centro Comercial Interlomas sin duda tiene reservado el espacio que necesita, ya que es una plaza de servicios muy visitada, cómoda, bien posicionada en la zona y que se mantiene a la vanguardia.

Su promedio diario de visitantes es de 10 mil 700 personas por la gran oferta de giros de negocios que ofrece y su constante renovación de espacios. Además, Centro Comercial Interlomas es un lugar en donde todos los miembros de la familia tienen algo qué hacer y cada visita es una experiencia única.

Es una plaza incluyente, los visitantes encuentran productos y servicios para todos los gustos y bolsillos, en un espacio seguro y tranquilo. Además es especialmente eficiente en cuanto a ser canal de comunicación tanto en servicios de información a la comunidad, como excelente escaparate para promover productos y servicios a un target muy interesante.

También cuentan con empresas privadas especializadas con experiencia y casos de éxito, como Centro Comunitario El Almendro, cuyo director ha sido galardonado con reconocimientos de Endeavor. Teléfono: 1209-0469.

ESTRATEGIAS DE GRAN VALOR

Centro Comercial Interlomas está llevando a cabo una serie de estrategias para apoyar a los negocios que ya forman parte de su plaza y para atraer a nuevos emprendedores; entre ellas destacan:

- Brinda nuevos espacios culturales de arte y entretenimiento para toda la familia, con áreas adecuadas para realizar eventos artísticos, educativos y comerciales.

- Realiza con frecuencia eventos que dan mayor exposición a los productos y servicios, e incentivan las visitas.

- Relanzamiento del Roof Garden con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR