Atrae Vía Roma a inversionistas

Vía Roma, ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Saltillo, Coahuila, es un desarrollo de usos mixtos que integrará área corporativa, comercial, residencial y un hotel cadena Premium. Con más de 80,000 m² de construcción y áreas verdes, este complejo transmitirá una vibrante energía gracias a su forma. Su arquitectura contemporánea y diseño innovador le brindarán un toque único de elegancia.

Atrium: área comercial

Ofrecerá dos tiendas ancla, 173 locales y 43 terrazas, dirigidos a restaurantes, boutiques, tiendas de conveniencia, servicios públicos, cine y opciones de entretenimiento. Además, contará con áreas verdes y espacios de esparcimiento público al aire libre. Estará equipada con escaleras eléctricas y elevadores ubicados en puntos estratégicos para mayor comodidad del visitante.

Torre Atrani: área corporativa

Reunirá exclusividad, elegancia y confort de una forma única y moderna con acabados de primer nivel. Asimismo, generará un ambiente apegado al estilo ejecutivo más importante y con mayor presencia en la ciudad. Estará integrada por 86 oficinas con acceso a amenidades que ofrecerán cómodos espacios funcionales y recreativos en un entorno empresarial.

Torre Vita: área residencial

Representará un estilo de vida dinámico, práctico y vanguardista. Albergará 110 departamentos hechos con materiales de la más alta calidad y acabados de lujo. Sus residentes tendrán conexión directa con el área comercial y podrán disfrutar de atractivas amenidades como alberca, asadores, gimnasio, sport-bar y salón de juegos.

Vía Roma ya tiene contratos con reconocidas firmas y restaurantes que tendrán presencia en el complejo. Su gran aceptación por parte de los inversionistas y futuros inquilinos hacen del proyecto una inversión de alta rentabilidad, pues ofrece todo lo necesario para trabajar, comprar, vivir e interactuar cómodamente en un entorno vanguardista, dinámico y elegante. El confort, la seguridad y los más altos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR