Atraen la buena fortuna

AutorLorena Corpus

Algunos recurren a las prendas íntimas de color rojo, otros optan por sacar las maletas para que no falten los viajes, así es como los famosos procuran despedir el último minuto del 31 de diciembre para tener mejor suerte en el año que llega.

Sin embargo, las costumbres entre algunas actrices se extienden a otras prácticas que hoy comparten con sus seguidores para obtener salud, fortuna y amor.

Uvas y campanadas

En punto de media noche del último día del año, Malillany, la sexy cubana que participó en Hasta que el Dinero nos Separe, tiene la costumbre de esperar las doce campanadas, pensar en un deseo por cada una de las uvas y comerlas rápidamente.

"Yo comparto esto con la gente que quiero, siempre acostumbro mis doce uvas y la verdad te da mucha suerte, porque son los deseos que tienes para cada mes, durante todo un año", comentó.

Otra creencia que tiene la actriz es que de la manera como despides y empiezas el año es como permanecerás durante los próximos doce meses, así que siempre procura lucir espectacular esa noche.

"Si empiezas (el año) toda fachosa, pues va a ser un año muy feo", aseguró, "a mí me gusta recibirlo bonita".

El listón de los deseos

"Nosotros sacamos las maletas a la esquina para que haya viajes el próximo año, pero además escribo mis propósitos en un listón de color muy llamativo, amarrado a un cascabel.

"La cosa es escribir las metas, los propósitos con letra chiquita, pero que se entienda y amarrarle un cascabel, después colocarlo en la puerta de tu cuarto para que cada vez que la abras, en las mañanas, suene la campana o el cascabel.

"Según dicen, el sonido de la campana atrae todo lo que pierdes. Yo llevo dos años haciéndolo y me ha funcionado", comentó Érika Zaba, integrante de OV7.

Escribir los propósitos, agregó, es como un recordatorio diario de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR