Atraerá Plazaragoza al comercio

Ubicada al oriente de la Ciudad de México, en la calzada Ignacio Zaragoza, y con una inversión mayor a los 200 millones de pesos, Plazaragoza será una atractiva opción comercial para toda la gente de la zona que busque un lugar seguro, cómodo y moderno para hacer sus compras y tener acceso a los más variados servicios.

Debido a la alta afluencia de vehículos que circulan diariamente por la vialidad Ignacio Zaragoza -una de la más concurridas del Distrito Federal- y la alta densidad demográfica de la demarcación, la plaza generará una importante derrama económica gracias a la gente local y foránea.

El diseño arquitectónico se adapta al entorno urbano de la zona ya que incorpora materiales que reflejan un estilo contemporáneo, que además de resultar atractivo dará vista a todos y cada uno de los locatarios, así como a sus productos y demás servicios.

En cuanto a seguridad, Plazaragoza tiene contemplado integrar equipos de última tecnología que garantizarán la tranquilidad de los clientes durante sus compras, al igual que la de los locatarios que renten cualquiera de los distintos espacios comerciales que están programados.

Por otra parte, preocupados por el tema ecológico, la plaza utilizará sistemas para ahorrar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR