Atrapan a 2 por robo; purgaron pena en EU

AutorLuis Cruz

Dos ex convictos de una cárcel de Nueva York, en Estado Unidos, deportados a México al término de su condena por robo a casa-habitación, fueron detenidos ayer por agentes de la Policía capitalina al cometer el mismo delito en la Colonia Reforma Iztaccíhuatl Norte, Delegación Iztacalco.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) informó que la detención se registró cuando un hombre pidió ayuda a policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Iztaccíhuatl por el cruce de Playa Revolcaderos y Playa Roqueta.

El ciudadano explicó que minutos antes se percató de que tres hombres rompieron las chapas de una vivienda que pertenece a uno de sus familiares, y que a simple vista se observaba que hurgaban entre los muebles.

Los oficiales se acercaron al inmueble a bordo de su patrulla, pero en ese momento se encontraron con los supuestos delincuentes, quienes iban saliendo de la casa con el botín.

Dos de los supuestos ladrones intentaron huir del lugar, lo que inició una persecución que concluyó calles adelante; sin embargo, el tercer cómplice huyó a bordo de una auto blanco con placas del Estado de México, del cual se desconocen más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR