Atrapan a 3 por 'hurto hormiga'

AutorDaniel Pérez

Dos ciudadanas peruanas y un mexicano fueron detenidos ayer por robar dinero en efectivo luego de solicitar distintos servicios bancarios en la Delegación Álvaro Obregón.

Las sudamericanas cambiaban en ventanilla 12 billetes de mil pesos por otros de menor denominación; de la cantidad recibida, solicitaban el cambio de divisa de 5 mil pesos a euros, de acuerdo con reportes de policías adscritos al Sector Alpes.

Cuando el cajero aclaraba que no contaba con ese tipo de moneda, las mujeres entregaban los billetes de baja denominación y solicitaban que les fueran restituidos los 12 billetes de mil pesos que habían cambiado originalmente.

Sin embargo, las mujeres sustraían una parte del efectivo entregado en billetes de baja denominación, recibían su dinero y escapaban a bordo de un vehículo en el que las esperaba su presunto cómplice.

Tres sucursales bancarias en Álvaro Obregón, dos de ellas pertenecientes a BBVA Bancomer y otra a HSBC, fueron atracadas de esta forma por Gloria Carrillo Castañeda y Carmen Mercedes Álvarez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR