Atrapan a 4 por robar en Metrobús

AutorJuan Corona

Cuatro integrantes de una supuesta banda de asaltantes fueron detenidos por robar a una pasajera del Metrobús en la Colonia Roma Sur, en la Delegación Cuauhtémoc.

El hurto sin violencia ocurrió ayer dentro de una unidad articulada en la estación Nuevo León de la Línea 1, informó ayer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La víctima notó que una mujer y tres hombres se le acercaron demasiado durante el viaje.

Al bajar del vehículo, según el reporte de la SSP, la pasajera tomó su bolso e intentó usar su celular, pero se dio cuenta que se lo habían robado, al igual que mil pesos.

La mujer de 42 años de edad corrió hacia los torniquetes y pidió ayuda policía auxiliar, quien alertó vía radio a preventivos de que los cuatro sospechosos salían de la estación.

Patrulleros detuvieron a Gloria Morales Gálvez, de 44 años de edad; Luis Alberto González Cáceres, de 29; Moisés Mejía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR