Atrapan a 7 por tiroteo con policía en GAM

AutorAntonio Nieto

Siete individuos trataron de despojar de su auto a un conductor, quien resultó ser un comandante de la Policía del Edomex y los enfrentó a balazos en la Colonia Chalma de Guadalupe, en Gustavo A. Madero.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF), el comandante de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) circulaba en un Cirrus sobre Avenida Jalisco.

Alrededor de las 3:15 horas de ayer se le emparejó un taxi Tiida y un hombre lo amagó con un arma para que se detuviera, pero el comandante aceleró.

Cuando desde el taxi le dispararon, el mando policial también accionó su arma, y las cámaras del GDF captaron el enfrentamiento, por lo que los despachadores enviaron agentes al lugar.

Los policías del DF cercaron el taxi y detuvieron a siete personas: al conductor, Eduardo Monroy Bueno, de 26 años de edad, y a Bryan Soto Ramírez, de 19...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR