Atrapan a asaltantes-homicidas

AutorGuadalupe Fernández

Dos hombres fueron vinculados a proceso por un homicidio calificado en grado de tentativa y un robo, pero podrían estar relacionados con el asesinato de un chofer del transporte público, en Gustavo A. Madero.

Los individuos, de 24 y 39 años de edad, fueron detenidos el pasado 27 de enero tras cometer al menos dos robos y herir a una víctima en un intento de asalto.

La Subsecretaría de Información e Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública informó ayer que los imputados podrían estar relacionados con la quema de un camión de pasajeros y en su interior se encontró el cadáver del operador, el pasado 19 de enero.

"Es información que tenemos nosotros ahorita no certera, pero todo parece indicar que sí están relacionados con ese evento y también con el homicidio una semana antes de una mujer", declaró José Gil García, titular de la Subsecretaría de Inteligencia.

La Procuraduría de Justicia capitalina los señala por balear a un hombre en un asalto, en complicidad con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR