Atrapan a ladrones de Rólex en Lomas

AutorArturo Sierra

Dos presuntos integrantes de la banda de "Los Rólex", dedicados al robo de relojes finos, fueron detenidos y serán consignados ante un juzgado penal en las próximas horas.

Luis Genaro Vásquez, Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, informó que Diego Ricardo Tovar Bravo, de 22 años de edad, y Humberto Rafael Martínez Zavala, de 19, fueron detenidos en diferentes acciones cuando asaltaban automovilistas.

Vásquez informó que ambos son de la Colonia Morelos, centro de operaciones de "Los Rólex", y los dos estuvieron en reclusión entre septiembre del 2008 y agosto del 2009 por el delito de robo calificado contra automovilista.

Tovar Bravo fue capturado durante un asalto en las Lomas de Chapultepec, y Martínez Zavala en Lomas de Santa Fe.

Una de las víctimas fue una brasileña que conducía una camioneta por Avenida Paseo de las Palmas, y el miércoles fue amagada cuando se detuvo en el semáforo a la altura de Líbano, dijo Vásquez.

Tovar Bravo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR