Atrapan a peruanos robacasas

AutorAntonio Nieto

Dos hombres de origen peruano, que pretendían llegar a Estados Unidos cruzando el País, fueron detenidos cuando intentaron saquear una casa en Tlalpan.

A mediados de año, Ricardo Alberto Santana Castillo y Brian Gastón Rodríguez Chota entraron de manera ilegal a México por la frontera sur, con el fin de llegar a Estados Unidos, pero al pasar por el DF decidieron robar un domicilio en la Colonia Vergel Coyoacán, informó la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

Policías preventivos los sorprendieron cuando pretendían sacar del inmueble una televisión, un reloj, una grabadora y herramienta.

En el patio de la vivienda, los presuntos delincuentes ya habían reunido también otro televisor, pinzas de presión y varios desarmadores, de acuerdo con los reportes de la dependencia.

Víctor Manuel Espinoza, Fiscal en Tlalpan, detalló que los detenidos aprovecharon que los ocupantes de la casa estaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR