Lo atrapan por violar a 5 sobrinos

AutorLuis Brito

Guadith Estudillo Fuentes violaba a sus sobrinos menores de edad a cambio de dulces y dinero.

El hombre de 47 años de edad fue consignado al Reclusorio Preventivo Norte acusado de agredir sexualmente a tres familiares; sin embargo, la Fiscalía para Delitos Sexuales investiga una denuncia más en su contra por la violación de otros dos sobrinos.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron ayer que Estudillo Fuentes fue detenido el pasado viernes en una empresa de la Colonia San Miguel, en la Delegación Iztacalco, donde laboraba como vigilante.

Agentes judiciales lo rastreaban desde septiembre, luego de que su cuñada denunció que violó a sus hijos de 5 y 8 años de edad, y a su hija, de 6, dentro de su vivienda, en la Colonia Castillo Grande, en la Delegación Gustavo A. Madero.

Las violaciones se descubrieron cuando la niña fue sometida a valoraciones sicológicas en la Fiscalía especializada, pues había sido víctima de abuso sexual por parte de su padre, actualmente preso en el Reclusorio Norte por ese delito, indicaron las fuentes de la PGJDF.

Los resultados arrojaron traumas anteriores y, al ser cuestionada, relató que su tío Guadith los violó en el mes de agosto, por lo que se inició la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR