Atrasan obras en vialidad por 11 meses

AutorEdwin Paredes

ATIZAPÁN.- A pesar que desde el 4 de agosto de 2010 se iniciaron los trabajos de mejoramiento en la Avenida Jiménez Cantú, aún hay partes en las que no se ha concluido el balizamiento y la repavimentación.

El mejoramiento de la Avenida consta de tres etapas, de las cuales sólo quedó concluida en su totalidad la parte que va del Módulo de Vigilancia, frente al Residencial Chiluca, hasta el Club de Golf Vallescondido, en ambos sentidos.

"Los refrendos del 2010 para el 2011 han venido con algunos retrasos, por eso no hemos podido concluir los trabajos en forma oportuna", dijo Roberto Olvera, director de Obras Públicas.

De la segunda etapa de repavimentación, la cual va del Módulo de Chiluca hasta las Lunas de Atizapán, sólo se ha pavimentado el carril que va hacía Atizapán Centro, mientras que en dirección contraria aún no se empiezan trabajos.

Olvera señaló que la repavimentación del tramo no se hará hasta que pase la época de lluvias para no provocar accidentes.

Del tramo que va de las Lunas de Atizapán a la Cortina de La Presa Madín, tercera etapa del proyecto, hace dos semanas se concluyó la repavimentación en ambos sentidos, pero sigue sin balizamiento.

"Ya se la ha pedido a la empresa (Inmuebles y Casas Modulares S.A. De C.V) que concluya el trabajo de señalamientos", afirmó Olvera.

Rosy Aviña, colona de Loma de Vallescondido, señaló que los trabajos deben concluirse, pues los vecinos se ven afectados.

"Me siento sumamente decepcionada de ver el trabajo y que se hagan así éste tipo de proyectos, yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR