Se atreve Axel Muñiz como compositor

AutorFernanda Palacios

Explorando en distintos géneros y mostrando como compositor, Axel Muñiz ya prepara su próximo disco compuesto únicamente con sencillos bajo su autoría.

"Ya comenzamos a lanzar los primeros temas del disco que saldrá a finales de este año y estoy muy contento, quise llenarlo de puras canciones mías junto con otros compositores.

"Siempre fue uno de mis sueños, hacer un álbum en el cual me involucrara en la parte de la composición que me encanta, saber que una canción salió de un sentimiento mío es algo que me hace muy feliz", destacó el hijo de Jorge "El Coque" Muñiz.

Para llevar a cabo su cometido y explotar su ingenio al máximo, el artista se acompañó de otros músicos, quienes sumando su visión a su proyecto, congeniaron un estilo único que quedó reflejado en sencillos como "Cosita", su último lanzamiento junto a Juan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR