Atribuyen paternidad a esposo de Salma

AutorClarisa Anell

El secreto que celosamente guardó Linda Evangelista sobre la identidad del padre de su hijo de cuatro años, Augustine James, finalmente ha sido descubierto: se trata de Francois Henri Pinault, esposo de Salma Hayek.

El diario The New York Post, que tuvo acceso a documentos de un tribunal de familia de Manhattan, asegura que desde hace tiempo la modelo ha tratado de alcanzar un arreglo económico con el magnate francés, pero él no se ha presentado a por lo menos cuatro citatorios.

"No se ha llegado a ningún acuerdo, lo que hace pensar que en otoño se iniciará un juicio por la manutención", señala el diario citando a fuentes judiciales.

Si bien Evangelista dijo en el pasado que el padre del pequeño era un arquitecto neoyorquino, el Post captó a la modelo la semana pasada en los tribunales, donde se descubrió la verdad.

Hasta el momento, el dueño del conglomerado que reúne a marcas como Gucci, Bottega Veneta e Yves St. Laurent, valorado en 28 mil millones de dólares, no ha emitido declaración alguna. Sin embargo, el portal Page Six confirma que abogados de Pinault ya atienden la demanda.

"Habíamos entendido que se trataba de una breve conferencia telefónica", señaló el litigante David Aronson, al ser cuestionado sobre su ausencia en el último citatorio.

Evangelista se casó por vez primera en 1987 con el director ejecutivo de Elite, Gerald Marie, de quien se divorció en 1992. De inmediato comenzó un noviazgo con el actor Kyle MacLachlan, a quien cambió por el futbolista francés Fabien Barthez, que fue su pareja dos años y con quien concibió un bebé al que perdió a los seis meses de gestación.

En 2003 mantuvo una relación de un año con el magnate de petróleo italiano Ugo Brachetti Peretti, y en 2005 volvió a contraer nupcias con el conductor de Fórmula 1 Paolo Barilla, relación que no prosperó.

Al nacer su primogénito, en octubre de 2006, el New York Post publicó que una fuente cercana le había revelado que Pinault era el padre. Sin embargo, el agente de la modelo, Didier Fernández, negó esa versión.

"No es verdad. Ella nunca ha dicho quién es el padre", afirmó.

El empresario conoció a Hayek el 26 de abril de 2006, durante una exposición en Venecia, Italia. En ese entonces, Evangelista tenía tres meses de embarazo.

Pinault y la actriz mexicana sostuvieron un noviazgo hasta marzo de 2007, cuando anunciaron su compromiso y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR