Atropella a mujer y huye

AutorRicardo Moya

Una mujer falleció y dos hombres resultaron lesionados la noche del miércoles al ser atropelladas cuando intentaban cruzar la Avenida Patriotismo, tras lo cual el automovilista escapó.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 22:40 horas cerca de la esquina con Holbein, en la Colonia San Juan, en la Delegación Benito Juárez.

Las víctimas fueron golpeadas por el vehículo frente a un tienda departamental, en medio de la calle y a 20 metros del semáforo más cercano, informaron policías preventivos.

Reina María Paz, de 66 años de edad; José Luis Barragán Paz, de 46, y Víctor Martínez Avonce, de 39, quedaron lesionados en carriles centrales de la avenida.

Ante ello, un par de patrullas llegaron para desviar la circulación, en tanto arribaban ambulancias de Protección Civil delegacional.

De acuerdo con testigos, el automóvil que atropelló a las personas fue un Honda Civic color gris plata, el cual continuó su marcha.

Pese a que la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP) implementó un operativo de rastreo en la zona, no logró localizarlo.

"El auto iba a exceso de velocidad y ni se detuvo, se pasó el alto y se siguió de frente, ya no pudimos ver más detalles", decía una mujer a los uniformados.

En el lugar perdió la vida Paz, mientras que Barragán Paz y Martínez Avonce fueron estabilizados antes de ser trasladados hacia el Hospital Rubén Leñero, debido a que sufrieron diversas contusiones.

Un par de horas después fueron dados de alta para que rindieran su declaración, reportaron las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR