Audi se pone de a peso

AutorRoberto Ramírez

Suena raro, pero así es. Audi se puso a peso. La firma de autos de lujo de los 4 aros decidió fijar los precios de sus autos nuevos en moneda nacional.

No es la primer marca del segmento premium que trata de acercar a más clientes con una estrategia de precios en pesos, ya Mercedes Benz lo había hecho antes.

Esta nueva política de precios entra en vigor a partir del primero de julio de 2011, es decir ya. Así que de ahora en adelante ya no se hará ninguna referencia para los modelos Audi en dólares americanos.

"Este cambio significa importantes beneficios para nuestros clientes", señaló en comunicado Walter Hanek, director de Audi en México.

"El cotizar su auto en moneda nacional da certeza a nuestros clientes, ya que contarán con el precio del vehículo de su preferencia sin preocuparse por la volatilidad cambiaria. Este cambio en la política de precios obedece a la necesidad de hacer la experiencia de compra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR