Auguran éxito en boxeo

AutorDiego Martínez

ENVIADO

CHENGDÚ, China.- Se propusieron arrasar con las medallas olímpicas en Beijing 2008, y lo lograron. Entonces, por qué no pensar que los chinos pueden convertirse muy pronto en potencial mundial de boxeo.

El "boom" del pugilismo profesional en este país es inminente. Todo indica que el Gobierno abrirá las puertas para que los chinos se metan de lleno al boxeo de paga, aunque con ello deberá dar el aval a sus deportistas para comenzar a ganar miles de dólares.

"No tengo la menor duda que China se convertirá en una potencia de boxeo, lo vimos ya en los Juegos Olímpicos, ganaron muchas medallas, y en boxeo no lo hicieron mal", apuntó Vitali Klitschko, monarca Completo del CMB.

"China tiene un gran porcentaje de la población mundial, más del 20 por ciento, tienen mucho material para explotar y son decididos si se proponen algo. Quiero hacer muchas peleas aquí, ellos amarán al boxeo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR