Aumenta 6.2% el tráfico aéreo de OMA

AutorAzucena Vásquez

Grupo Aeroportuario del Norte (OMA) reportó que un millón 683 mil pasajeros se transportaron en enero pasado por los 13 aeropuertos que opera, 6.2 por ciento más que en el mismo periodo durante 2017.

Al menos un millón 430 mil pasajeros se movilizaron en vuelos nacionales, 6.9 por ciento más que en el primer mes de 2017; mientras que 253 mil pasajeros optaron por vuelos internacionales.

Esto representa un incremento anual de 6.2 por ciento, según el reporte de tráfico aéreo del grupo que administra aeropuertos como los de Monterrey y Culiacán.

Por aeropuertos, el que mayor incremento de tránsito registró fue el de Ciudad Juárez, Chihuahua, con 108 mil pasajeros, 11.2 por ciento más que en el mismo mes de 2017; seguido del aeropuerto de Reynosa, Tamaulipas, que movilizó a 35 mil 868...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR