Aumenta la crisis

AutorCANCHA / STAFF

MADRID.- La "cuesta de enero" le dio con todo al Real Madrid.

El cuadro blanco perdió en casa, 1-0, ante el Villarreal para acrecentar su crisis, que si en un principio lo alejó del bicampeonato en España ahora pone en riesgo su puesto en zona de Champions.

Con tres juegos sin ganar en la Liga, los Merengues se estancaron en el cuarto peldaño con 32 puntos, a 16 del líder Barcelona aunque tienen un juego pendiente.

Actualmente alarma más que le sacan apenas un punto al Submarino Amarillo, el quinto clasificado, y que con el envión anímico de ganar por primera vez en su historia en el Santiago Bernabéu puede poner nervioso a más de un madridista.

Como si no fuera suficiente la falta de resultados, este Madrid de Zinedine Zidane también sufre por la mala suerte dado que ante el Villarreal no jugó mal, pero no pudo meterla ni Cristiano Ronaldo, quien tuvo tres fallos de frente al arco.

Al entrenador tampoco se le puede refutar nada, de inicio puso a su mejor equipo disponible y ante la paridad movió sus piezas para buscar alternativas, pero no hubo respuesta.

El Submarino apenas se acercó a la portería de Keylor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR