Aumenta flujo de turismo en Chiapas

Esta Semana Santa Chiapas logró atraer a gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros, que se dejaron seducir por el abanico de atractivos que reúne el estado. Desde viajes variados y deslumbrantes hasta vestigios de un brillante pasado, tradiciones y gastronomía, potenciaron los altos niveles de ocupación registrados en hoteles y destinos turísticos.

La entidad, además de reunir pueblos mágicos, zonas patrimonio de la humanidad, dos de las 13 maravillas de México y áreas naturales protegidas, cuenta con la infraestructura hotelera y de servicios relacionados para ofrecer experiencias gratas para todo tipo de visitantes, así como condiciones que garantizan la seguridad de los viajeros.

Los chiapanecos han desarrollado productos turísticos a partir de sus propios recursos. Cuentan con hoteles de diversas categorías que van desde los de cinco estrellas de cadena nacional, hasta hoteles boutique o cabañas, en los centros ecoturísticos. Además, ofrece desde locales de comida tradicional y representativos de la región, hasta los de franquicias nacionales e internacionales.

Riqueza natural y arqueológica

La geografía de Chiapas provee al turista de los placeres de un paisaje múltiple: lagos de color turquesa, grutas, ríos que terminan en imponentes cataratas, montañas y hasta volcanes que humean. Más del 10 por ciento del territorio chiapaneco lo constituyen parques nacionales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR