Aumenta indignación por heridas de ciclista

AutorAmallely Morales

Aunque la Carpeta de Investigación se está integrando y ya se llegaron a varios acuerdos en el accidente del bicirrepartidor Mario Trejo, la indignación entre la comunidad ciclista continúa.

Colectivos y ciclistas realizaron una manifestación el miércoles en el sitio donde el repartidor resultó lesionado y, ayer, convocaron a una manifestación en Monumento a La Revolución por el accidente de Mario.

El joven fue arrollado el 6 de noviembre en el Eje 2 Norte e Insurgentes Norte por una unidad de transporte público y perdió una pierna. Fue trasladado el jueves durante la noche al hospital Ángeles en la Colonia Roma.

De acuerdo con Luz Escudero, abogada del bicirrepartidor, ya se está haciendo la reclasificación del delito en la carpeta y el conductor responsable ya fue presentado ante la Fiscalía, por lo que se preveé garantizar justicia para el joven.

"Quisimos llegar a un buen acuerdo y el propietario del autobús en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR