Aumenta Mercado Libre expectativas sobre México

AutorArely Sánchez

Mercado Libre dijo que sigue aumentando su inversión en México, a pesar de la incertidumbre que rodea al País, especialmente en materia de comercio internacional.

"Tenemos 100 millones de dólares listos para abrir dos nuevos centros de distribución, que estarán ubicados en el Estado de México, porque así nos lo está demandando el mercado", dijo Ignacio Caride, CEO de la compañía de origen argentino y que opera en varios países de Latinoamérica.

Uno de ellos medirá 30 mil metros cuadrados, agregó, pero el otro es de 100 mil metros cuadrados y se convertirá en el más grande de toda Latinoamérica.

Manifestó que la nueva inversión tiene como objetivo concentrar en un solo lugar toda la mercancía que ofrecen los vendedores a través del marketplace de Mercado Libre, lo que en el corto plazo se reflejará en costos más bajos de envío y tiempos de entrega más cortos.

La nueva inversión llega tras un año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR