Aumenta público y mejora su actuación

AutorDalila Carreño

diferencia del estreno, al que sólo asistieron 30 personas, la noche del viernes fueron poco más de 500 los espectadores que se dieron cita en el Teatro Lírico para presenciar la obra de teatro Desnúdese Señora, protagonizada por María Bernal.

La puesta en escena, producida por Raúl Zenteno, refleja el idilio que surge entre Juan (Lalo Manzano) y Cayetana (María Bernal), quienes después de haber permanecido solos durante una noche en el interior de una cabaña, se dan cuenta que están enamorados.

La historia se desarrolla en el mismo sitio al que llega un par de ladrones interpretados por Julio Alegría y Paty Castro, quienes amenazan a la pareja con dispararles sino se quitan la ropa, esta determinación la toman con el fin de impedir que huyan de la cabaña.

Al término de la función, la ex amante de Raúl Salinas de Gortari afirmó sentirse muy agradecida por la respuesta del público, quienes ovacionaron con un gran aplauso el trabajo de cada uno de los actores.

"Estoy muy contenta de escuchar los aplausos, se incluyeron nuevos chistes que tienen que ver con lo que está pasando en México y creo que así le gustó a la gente.

"Cuando se abrió el telón sentí mucha alegría, porque es muy emocionante ver que el público disfruta tu trabajo", expresó Bernal visiblemente emocionada.

Por su parte, Manzano consideró que es un compromiso muy grande desarrollar el papel cómico principal de Desnúdese Señora.

"La gente supo responder, creo que los espectadores estuvieron muy satisfechos con la obra. Sentí que la trama estuvo muy fluida".

Entre algunas de los nuevas situaciones que se incluyeron, se encuentra una en la que Bernal dice sentirse feliz de tener un amante y Manzano le responde que todo está bien mientras no publique un libro, haciendo alusión al texto Salinas y yo, Desventura de una Pasión.

"María Bernal demostró una vez más que supo desarrollar su personaje en el escenario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR