Aumentan en Edomex los expendios cerrados

AutorViridiana Martínez

TOLUCA.- El restablecimiento del servicio de gasolina en el Valle de Toluca no tiene para cuándo, indicaron encargados de gasolineras.

La carencia ha provocado que vehículos se queden parados a media calle debido a que se les acaba el combustible; es el caso de Ramiro Reyes, quien con otro compañero tuvo que empujar su combi hasta un lugar donde pudieran dejarla.

"Venimos buscando gasolina de varios lugares, no encontramos y ya se paró porque no tiene, la cosa es que es el modo en el que trasladamos nuestros trabajos de herrería que hacemos", dijo.

El presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes, A.C., en el Estado de México, Jorge Luis Pedraza Navarrete, dijo que no hay certeza sobre la normalización del servicio.

"Creemos que podría ser el jueves o miércoles cuando se normalice pero no hay garantía, de que suceda, seguimos surtiendo de Tula...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR