Aún contra corriente

AutorOmar Cabrera

Llueva, truene o relampaguee, el DVD de Crónica de un Desayuno saldrá al mercado. Esa es la firme apuesta del productor y actor de la cinta. Bruno Bichir, quien manifestó en entre vista que las pláticas con Columbia Pictures Home Video para lanzar el DVD prácticamente se rompieron.

La película dirigida por Benjamín Cann salió bajo el sello de distribución de Columbia Pictures Home y en video posteriormente también. Bichir, ganador de un Ariel por mejor actuación en este filme, pretende que el DVD salga bajo el mismo sello.

Sin embargo, las negociaciones al parecer se complicaron luego de que los ejecutivos y Bichir tuvieran diferencias en la fecha de lanzamiento lo que provocó que la relación se rompiera.

"Uno es muy romántico, pero ellos tienen razón porque dicen que si a penas se produce hoy, a lo mejor sale en diciembre, ¡a lo mejor! Entonces para cuestiones de mercado llegamos tarde y si sale en enero o febrero pocos lo comprarán.

"Ellos saben su estrategia, yo estoy poniendo todo lo mejor de mí para allanar el camino y salir con ellos, pero si así no fuese, el DVD se va a hacer", asestó el histrión.

El actor Bruno Bichir quiere que su producto esté conformado por materiales que complementen la película y no sólo presentar a la gente el trailer y el soundtrack, lo más común en los DVD.

"Quiero entrevistas donde de verdad se digan cosas importantes, un track de audio donde el fotógrafo, el director de arte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR